sábado, 28 de noviembre de 2009

El router AMPER de ONO

Hola a todos,

Yo tengo un defecto bastante importante, soy muy cabezota. Y cuando algo se me pone entre ceja y ceja...malo, porque no paro hasta conseguirlo.

Pues bien, el bitcomet me iba muy lento a la hora de descargar cosas y hablé con Julito (uno de los chicos que entreno) y me habló del ucomet, lo instalé pero también me iba lento, así que descubrí que era por culpa de que tenía cerrados los puertos del router y me lancé a abrirlos.

Hice todo lo que tenía que hacer, como mandan los cánones: ver que mi router es el AMPER de ONO, abrir el símbolo de sistema, descubrir mi IP, meter en el explorador de internet esa IP y bien, ya estaba en el router, pero aquí vino mi problema, me pedía un usuario y una contraseña, total que hice lo que haría cualquier usuario normal, llamar a mi proveedor de internet, ONO.
En ONO me dieron un nombre de usuario y contraseña lleno de mayúsculas y minúsculas que no me aceptaba el dichoso router ni de coña, lo probé de todas las formas y maneras sin conseguir mi objetivo, así que hice lo que debería haber hecho antes, mirar en los foros de internet, ahí descubrí que era tan sencillo como poner "admin" y "admin", ahí queda eso...

CONCLUSIÓN:-

Los de ONO no tienen ni puta (se puede decir puta no?bueno este es mi blog y yo hago la ley) idea de routers.
- Si estáis en mi misma situación poned en usuario y en contraseña: "admin" es tan sencillo como eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario